diumenge, 8 de setembre del 2013

Capitulo 8: Complicaciones: Over again

Cuando me desperté, estaba en mi cama, y miré a mi lado, y allí estaba tan perfecto como siempre, Harry Edward Styles, mirándome con sus ojos verdes brillantes. Aquella mirada, me mataba. Realmente, estaba muy enamorada de él, y esperaba que todo fuera bien, ahora sólo quería unirme más a él, y pasar el resto de mi vida junto a él.

 - Buenos días princesa.

 - Buenos días Harry.

 - Los otros están durmiendo.

 - ¿Así? ¿Qué hora es?

 - Son las ocho.

 - Ah, de acuerdo. 

 - Sólo dormiste cinco horas.

 - No quiero pensar las que has dormido tú. 

 - Menos de cinco. 
 
 - Tonto que eres. 

Y nos empezamos a pegar con las almohadas, y como defensa me escondí debajo de las sábanas. 

 - ¡Te tengo! - pensando que pararía, de repente se hundió él también en las profundas sábanas, y me cogió por los pies.

 - ¡Ah! ¡Suéltame! ¡Suéltame!-le dije chillando.

 - Nunca.

 - ¡Te odio! - Lo amaba, con todas mis fuerzas y más.
 
 - Yo más.

 - Y yo te tengo lo que tu le tienes al Kevin.

 - ¡OMG! ¡Me odias demasiado!

 - Pobrecito Kevin...

 - Pero es que me roba a Louis.

 - Y yo te robo a ti.

 - También es cierto.

 - Jajaja, ¿Louis me odiara..?

 - ¿Que dices? Todo es broma, somos mejores amigos, tenemos un bromance, nada  más.
  - Uff... Pues es que tu eres mío y ¡solo mío eeh!

  - ¿Que quieres hacer hoy?

 - Cualquier cosa me parece bien a tu lado.

 - Hm... quieres...

 -¿Quiero qué?

 - Quiero, que duermas.

 - Vale, lo haré...

 - ¡VIVAA!

 - Pero...

 - Pero...?

 - Si tu también lo haces.

 - Vale, sólo unas horas. 

Lo intentamos, pero no nos dormimos. 

 - Mm.. eso es aburrido – Harry, rompió el silencio, con su voz de ángel. 

 - ¿Que quieres hacer?

 - No sé... no se me ocurre nada. - Miré a mi alrededor, y vi su teléfono móvil. Lo cogí. 

Mire sus contactos, y me encontré con una sorpresa...

 - ¡Harry! ¿Conoces a Rita Ora? ¿Y a de Sheeran? ¿Y a Cher Lloyd ?

 - Emm...

 - ¡Harry! ¿Cómo conoces a todos esos famosos?

 - No te lo puedo decir...

 - ¿Por? ¿No somos una pareja? Las parejas se lo dicen todo.

 - Lo sé... Pero...

 - ¿Pero...? ¿Harry que me escondes?

 - Nada... 

 - Ok... - le dije un poco enojada.

 - No te enfades.

 - Si... 

 - ¿Porqué?

 - Porqué siempre tienes que ocultarme algo. 

 - Pero si no es nada...

 - Pero Harry, no sé si funciona esto, siempre hay secretos y obstáculos de por medio, y tendríamos que superarlos... Pero ni te esfuerzas en eso...

 - Pero...

 - No Harry, no hay excusas.

Por un momento, me lo planteé todo. ¿Que se supone que teníamos que hacer con nuestra relación? ¿Seguir adelante? ¿O dejarlo todo atrás? Amaba a Harry con todas mis fuerzas,pero estaba harta de discusiones, de peleas,  de complicaciones, de secretos, H-A-R-T-A.
Pero si lo dejaba, nunca, nunca volvería a ser feliz. Pero podría sacrificar mi felicidad por la suya. ¿De eso trataba, no? La misma historia de siempre, uno de los dos, hace sufrir al otro, y ese otro, lo pasa fatal. Siempre lo mismo. Entonces el que le ha tocado sufrir, hace de todo por el otro. 
Harry se movía, inquieto, preocupado, mirándome. Con lágrimas a los ojos, me acerqué más a él.

 - ¿Harry...?

 - ¿Si...?

 - Basta. Basta ya de juegos, basta de engaños, basta de mentiras, basta de secretos. ¿Qué futuro quieres para nuestra relación? ¿Quieres acabar con todo? Adelante, yo me pasaré los días llorando, mientras tu ya estarás con otra.

 - ¡NO! - Hizo un grito que seguramente despertó a los otros- A no ser que eso sea tu felicidad... No se quien te crees que soy. Tienes la típica teoría de que todos los chicos son unos imbéciles y que no tienen sentimientos? Pues no todos somos así, que sepas que tu también me estas hiriendo a mí, que no solo tu lo pasas mal, esto se llama amor. No solo sufres tu. Yo me enamoré de ti. Te amé, te amo, y te amaré para siempre. Pero si tu no quieres, entonces el que sufrirá no seras tú, si no yo. Si es lo que quieres, es el final. 

Intenté evitar llorar, pero fallé en el intento. Tenía ganas de chillar, así que actué sin pensar, y bajé escaleras abajo hasta llegar a fuera. Hice el grito más fuerte de mi vida. Harry me estaba mirando por la ventana. Había poca gente por la calle, pero los pocos me miraban traumatizados. ¿Eso era lo que yo quería? No. Yo sólo quería estar con Harry, para siempre. Pero, ¿a qué precio? ¿Al de arruinar la felicidad de los dos? ¿O al de vivir entre engaños y mentidas? Intente pensar en otras cosas, pero ahí estaba, yo parada en medio de la calle, y lo único que me venía en mente, era él. Todo él, su nombre, su carácter, su cara, sus ojos.. Él, él lo era todo. Harry. Harry Edward Styles Cox. ¿El amor siempre venia de la mano con el sufrimiento? Sin dejar de pensar, volví a subir corriendo las escaleras. Comí algo, lo primero que encontré. Fui al baño para peinarme,  y de camino pasé por la habitación mía y de Harry sin entrar, y lo vi a él pegando una almohada con rabia. Vale, al menos no era la única loca. Me peiné con rabia y deshice los nudos. Me hice daño pero me guardé los gritos. Me maquillé para desahogarme. Y me vestí con lo primero que encontré, pasando si combinaba o no, incluso cogí un gorro de Harry:http://www.polyvore.com/ajklasklfkla/set?id=96641061 . Ya no sabía que hacer. Si nuestra relación era verdadera, tenía que tener la suficiente fuerza para superar esa chorrada. Estaba de los nervios, apreté los puños hasta que me hizo daño, me mordí las uñas sin darme cuenta. Para despejar mis ideas, fui a la calle a dar una vuelta, por la calle, todo eran parejas felices y sonriendo, y yo, sola, y llorando. Me senté en un banco donde tocaba el sol. Abajé la cabeza y me quedé pensando. 
Pensando en mis cosas, vino una sombra que tapó la poca luz del sol que había. Subí la cabeza y me encontré a Harry. Nos miramos sin decir nada, como mil veces ya me había pasado, me perdí en sus ojos verdes. Y entre mirada y mirada, él me dio un ramo de rosas rojas. Simplemente, me levanté y le besé, sin decir nada tampoco. Me devolvió el beso. Y me quitó su gorro y se lo puso.

 - Harry siento haberme puesto de esa manera, si no quieres decírmelo no pasa nada.

 - Te lo contaré todo... pero ahora no puedo...

 - Ok... Pero solo te advierto una cosa, se que lo he dicho muchas veces, pero ahora va enserio...

 - ui...

 - Si vuelve a pasar algo, otra pelea, otro engaño, te juro que me vuelvo a casa, y esto se acaba para siempre.

De repente, nos interrumpió Louis, que venia corriendo.

 - ¿Louis qué pasa? -le dijo Harry preocupado.

 - ¡Que no hay pan!

 - ¿Y quien se lo comió? - pregunté.

 - Niall un pocito...- respondió él.

 - ¡Y el otro pocito yo! - añadió Harry.

Louis lo fulminó con la mirada y se fue corriendo. Niall se había despertado, y lo supe porqué se sintió desde el hotel: “¿Y EL PAN? ¡NO HAY PAN!”

Nos reímos los dos. Niall estaba completamente loco... Bueno y los otros muy normales no eran...

 - ¿Quieres ir al cine hoy con los otros? - me dijo Harry con su voz lenta.

 - ¡¡Sí!! ¿y qué película veremos?

 - Una de miedo...

 -¿Porqué? Sabes que las odio.
 
 - ¡Lo sé! - hizo una sonrisa pícara. - pero es para así poder protegerte, abrazarte y cogerte de la mano. 

 - Tonto.

 - No empecemos la típica discusión. 

 - Vale... ¿a qué hora iremos?

 - A las cinco por allí. 

 - ¡Valee! -miré el reloj, ¡eran las 12:30!- ostia Harry son las 12:30.

 - ¿De verdad?

 - Si mira. - y le enseñe el reloj. 

Acto seguido, nos fuimos sin pensar al hotel, ya estaban todos despiertos y Niall, cómo no, comiendo su pan, al verlo nos reímos, y Louis nos guiñó el ojo. Yo y Jane hicimos la comida, sopa para todos, (Liam, obviamente se la comió con tenedor. Y la sopa de Niall no duró ni medio segundo.) Cuando todos habíamos acabado eran las tres, (la sopa había tardado lo suyo, en cocinarse y en comerse, menos la de Niall, claro, y luego dos horas hablando...) Nos fuimos a cambiar, al menos yo, y me puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96675741  y los tacones más altos que tenía, para no parecer una enana al lado de mi novio.entonces me fui a arreglar, me alisé el pelo, me tiré litros y litros de mi colonia, que era de piña y coco, muy dulce. Sólo faltaba maquillarme, me pinté los ojos de color rojo, pero un tono muy claro, me hice la raya de color negro, me puse un poco de polvos que me hacían más morena, y me pinté un poco los labios con un color que estaba entre el rojo y el rosa. 
Entré por la puerta del comedor, Harry se me quedo mirando, me miro de arriba hacia abajo, un par de veces. 

 - Estas preciosa.

 - Gracias Harry... - me sonrojé un poco...

 - Chicos, ya podéis tener envidia, ¡¡tengo a la novia más bonita del mundoo!!

Hasta con los tacones más altos que tenía, era más bajita que Harry, y con gran diferencia, pues cuando tuviera tiempo, me compraría otros mas altos. Sol, llevaba una camisa de manga corta de color morado, una falda blanca, y unos zapatos negros con un poquito de tacón, y se recogió el pelo con una cola. Jane, en cambio, llevó el pelo suelto, y liso, llevaba unos pendientes grandes, que eran plumas de tonos azules, verdes, y turquesas, una camiseta con la bandera americana, unos shorts blancos y de zapatos unas converse de color rojo. Ana, llevaba una camisa negra con unas letras blancas que decían: All arround the world, unos shorts rojos y unos zapatos con la bandera de Inglaterra. En cambio, los chicos llevaban todos tejanos azules, de diferentes tonos y Louis, llevaba una camisa roja en la cual en el centro había un círculo blanco que con letras negras ponía:THING1, Harry lo mismo pero:THING 2, Liam, THING 3, Niall: THING 4, y por último Zayn, THING 5. 
Las horas pasaron, hasta que llegaron las 4:30, y ya todos vestidos y arreglados, fuimos al cine. Cuando llegamos, compramos las entradas, y palomitas. Como había mucha cola, ya era la hora. Entramos dentro, y un hombre de pelo largo y pelirrojo, nos cogió las entradas para revisarlas. 

 - La sala 11 a la derecha. - nos dijo serio, sin ganas, y nos devolvió las entradas.


 Harry me cogió la mano, y me dijo suave a la oreja, “te amo”. Sonreí. Todo iba muy bien, empecé a verlo todo rosa,como el primer día que vi a Harry. Me sentía feliz, tan feliz que tenía ganas de gritar “HARRY STYLES TE AMO” delante de todo el mundo, creí que nunca me podría sentir mejor. Todo volvía como siempre. Ya no más llorar, no más sufrimiento. Solo felicidad y amor. No podía creer que estábamos yo y él, el amor de mi vida, en Londres. Sin padres. Sin compañeros de la escuela, sin impedimentos de nuestro amor. No criticas, no más. NUNCA MÁS. Sólo mirar hacia delante y ser feliz. Abracé como una loca a Harry, me subí a su espalda, lo besé, le agarré los rizos, le acaricié el cuello, le robé su típico gorro verde, y me lo puse. Sabía que a él le encantaba como me quedaba. 

 - Aii... Harry me haces tan feliz...

 - Y tu a mi.. 

 - Es que... ¡quiero vivir mi vida contigo!

 - Y yo, a tu lado imbécil. - Antes de seguir caminando, nos sumergimos en un beso intenso y apasionado.

 - ¡Joder! Basta ya de pasteleo, ¡que vamos a ver una película de miedo! - Interrumpió Louis.

 - ¡Calla ya! - Y volví a lo mio y de Harry

 - Mi amor nos está mirando todo el mundo...

 - Pues que me miren. - De repente una chica empezó a gritar, y nos hizo una foto.

 - ¿Harry...?

 - Mmm... no sé... deja, da igual.

 - Vale. - Y me acerqué a su cara para seguir besándonos, pero enfadado me apartó la cara de forma muy bruta con su mano. - ¿Harry? 

También me quitó el brazo de la cintura. La mirada de Harry se me clavaba cómo un cuchillo. Y para rematar, apartó bruscamente sus ojos de los míos. Miré a nuestro alrededor, y todo eran chicas adolescentes haciéndonos fotos.

 - ¿¡Bueno basta ya no!? - pero las chicas siguieron. Harry me cogió del brazo muy fuerte y me apartó hacia adelante.

 - ¿Bueno Harry, que te pasa? ¿A que se debe esto?

 - No puedo más... Quería que contigo fuera diferente. Quería hacerlo todo de otra manera.

 - ¿De qué me hablas?

 - De nada. No estoy de humor para hablar de eso.

 - Harry... ¿Te has enfadado conmigo?

 - No. Conmigo mismo.

 - Ah... - No entendía nada pero tampoco quería molestar. - Bueno, ¿vamos?

 - Si, pero antes, por favor olvida lo que acaba de pasar.

 - Eeh? Ah sisis... - Como olvidarlo...

 - Sé que no lo olvidarás.

 - Ui.. cómo me conoces... - Dije con tono sarcástico.

 - Eeh ¿que te pasa?

 - Nada. Absolutamente nada...

 - Dilo.

 - Yo solo te aviso que aún no he olvidado estos 15 días. Y ahora como si nada aparecen por lo menos treinta chicas y nos hacen fotos...

 - Joder, ¿cómo crees que yo he pasado estos 15 días? Recogiendo flores y cantándole a los pájaros? Pues no, yo también he sufrido, he llorado, he estado todo el día en la cama de mi habitación, sin hacer nada. Sin comer, sólo llorar, pensando en ti. Osea que ahora no me juzgues. No seas rencorosa que por lo menos te he venido a buscar. Hay imbéciles que ni vuelven. Pero yo volví porqué te amo. A ver si te queda claro: TE AMO y quiero pasar mi vida a tu lado. 

 - Aiissh... Harry, perdona, pero es que para mi esto es un sueño. Yo creí que no nos volveríamos a ver nunca más...

 - Pues aquí me tienes. 

 - asdfghjklñ. ¡Calla que me vuelvo loca eh!

 - Pues por esooo :D

 - Te odio con amor. 

 - Te amo, con odio. - Puse cara triste y me abrazó al instante. - Era broma...

 - Cuidado si no lo es...

 - Uuhh... que miedo.

 - ¿EOOO? ¡La peli está a punto de empezar! Corred, sois demasiado pastelosos... puaj...- Dijo Zayn

 - ¿Y tú con Jane?

 - Eeehh...¿Qué? - Dijeron los dos a la vez, rojos como un tomate.

 - Nada, nada...

Zayn me miró mal. Si las miradas mataran... Sería un cadáver. Seguimos caminando, Harry me subió a su espalda.

 - Bobo, bájame que todos nos miran...

 - ¿y qué? Señal de que te tienen envidia, por tener un novio tan sexy como Mr. Rulos.

 - Eehh no seas creído. - Y le toqué sus rizos. - Eso sí, son míos y quien se atreva a tocarlos...  - Louis intentó tocarle los rizos a Harry, pero lo fulminé con la mirada, y apartó la mano rapidísimo. Le hice una sonrisa psicópata.

 - Amor. Eres tan tierna – Me dijo Harry y de repente se puso a reír cómo un loco, incluso acabo llorando.

 - ¿Qué pasa?

 - Que incluso con unos tacones tan altos, sigues siendo enana. Mi enana. 

 - Ja. Ja. Ja. Pues no todos podemos ser tan altos como tu eh...

 - Me gusta más así.

 - ¿Porqué?

 - Porqué da sensación de protección.

 - Oix.

 - Enana enana enana enananananananannana :D

 - Callate yaa

 - Si pitufa. 
Estábamos yendo hacía nuestra sala, por el corredor había carteles de películas, algunas que estaban en pantalla, y otras que aún faltaban meses para que salieran, incluso algunas años. Pero de repente, Harry me soltó la mano bruscamente, me cogió del brazo, y me desvió hacía otra dirección. Me extrañe mucho, y miré que pasaba, pero lo único que vi era que Harry me estaba apartando, y de lo que me apartaba era de el cartel de una película. Sólo llegué a ver el título. Ponía ONE DIRECTION, LA PELÍCULA: THIS IS US.  
 
~ Dedicado a la Directioner/Directioner boy o a el/la futur@ directioner/directioner boy que esta leyendo esto ~ Graciaas<3



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada